THE WAY OF BONNIE | Foto: Equidia

A.Suescun

16 de diciembre de 2021

THE WAY OF BONNIE redondea el año con un Listed en Deauville

Desde el año 2015 ningún caballo entrenado en España había ganado un Listed en Francia. Una racha que se rompió con la victoria de THE WAY OF BONNIE en Deauville. Vaclav Janacek estuvo en la silla con los colores de la Yeguada Rocio y la preparación de Guillermo Arizkorreta. 

El Prix Arcangues (Listed) sobre 2.500 metros en fibra partió con OUTBOX y SLEEPING LION en punta. Entretanto, iba tercero QATAR RIVER, y en la mitad del lote estaban MEDIA STORM y THE WAY OF BONNIE marchando tranquilos. En la curva final OUTBOX es batido por SLEEPING LION con QATAR RIVER llegando poderoso. THE WAY OF BONNIE buscaba hueco por los palos para plantar el remate final. Janacek habilidoso encontraba el sitio para lanzar su ataque emparejándose con SLEEPING LION. El de la Yeguada Rocio pasó al contrincante inglés, mientras que COEUR MACEN por fuera remataba con fuerza. Al final, la fortuna deparó sobre THE WAY OF BONNIE por corta cabeza sobre COEUR MACEN, con quién marchó durante todo el recorrido. 26.000 euros para el ganador de la Copa de Oro 2021. Gran éxito de este caballo con un año 2021 sencillamente brillante. 

Más atrás MEDIA STORM hizo todo un carrerón finalizando cuarto. Hasta los últimos 200 metros a penas fue movido el caballo montado por Crastus. Sin duda, el pupilo de Gaspar Vaz demostró que su triunfo en el GP Román Martín no fue un espejismo. La bolsa alcanzada por el representante de Domingos Batista fue de 5.200 euros. Caballazo. Finalmente, QATAR RIVER se tuvo que conformar con el sexto lugar tras tener un pequeño percance en los metros definitivos. El de Barbara Valentí tiene por delante un invierno más que interesante. 



Podría interesarte...

PRONOTURF ®