THE WAY OF BONNIE | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

22 de enero de 2021

THE WAY OF BONNIE refuerza la Yeguada Rocío

El macho castrado de seis años llamado THE WAY OF BONNIE reforzará la Yeguada Rocío bajo el entrenamiento de Guillermo Arizkorreta tras ser adquirido en un reclamar en Cagnes-Sur-Mer. Una compra que llega después de que este ejemplar ganase con una facilidad increíble en la primera carrera de la jornada en el citado hipódromo francés. No fue la verdad que ninguna sorpresa, ya que su cotización en PMU era la mínima con una cuota de 1,1 euros por euro jugado.

El precio por el que ha sido rematado una vez ganada su carrera ha sido de 35.122€, cuando salía a la venta a partir de los 20.000€. Una cantidad significativa que se respalda con un buen palmares que avala a este caballo entrenado hasta el momento en Alemania. En la prueba disputada este viernes portaba el top de la escala con la monta de garantía de Pierre-Charles Boudot, teniendo un valor 46 francés. Asimismo, en su historial deportivo destaca una triple colocación en carreras de categoría Listed afrontados en Alemania (3º en Baden-Baden), Francia (4º en Lyon-Parilly) e Italia (4º en Milán). Precisamente era este triunfo cosechado en la fibra de Cagnes-Sur-Mer el segundo conseguido por él en el 2021, una vez sumado ya otro reclamar en Deauville hace dos semanas, en el que fue vendido por otra chaquetilla germana como es el de Stall Salzburg.

En consecuencia, este es un caballo versátil, puede ir tanto delante tal y como lo ha hecho en su última como viniendo desde atrás con un buen cambio de ritmo final. Además, a pesar de tener ya 6 años, este hijo de Thewayyouare ha corrido muy poco al tener solo 16 salidas a la pista con 3 de ellas en forma de triunfo, por lo que todavía se puede esperar mucho de él al no ser muy machacado hasta el momento. Participante en tres países distintos, a lo que sumariamos en el futuro a España. Ganador por ahora entre 2.200 y 2.500 metros, es por ello que se presume que será un fichaje con las miras puestas, sobre todo, en los grandes premios españoles de fondo. Interesante refuerzo.



Podría interesarte...

Compras

19 de febrero de 2021

BRUJILDA reclamada por la cuadra Oro

PRONOTURF ®