THECLIMB | Foto: Equidia

A.Suescun

18 de septiembre de 2022

THECLIMB salió mejor en la foto en Bordeaux

Pocos caballos y pocos propietarios se merecían pasar por fin de ganadores en Francia como THECLIMB y Asier Sánchez. Un hecho que esta vez sí se produjo en el Hippodrome de Bordeaux Le Bouscat. E hizo falta lupa y foto finish para dilucidar el ganador de la carrera. Todo ello en el Prix Serge Lorand sobre 1.900 metros con la monta de una Laurie Foulard que empujó hasta el último tranco para salir mejor en la foto y de esta manera llevarse la victoria a la cuadra de Miguel Alonso Roldán.

Precisamente, el perdedor de la batalla, FIAMELCA DOLOISE tomó el liderato con Alejandro Gutiérrez Val poniendo un ritmo sostenido. El pelotón el filas de dos desembocó en la recta final abriéndose un gran abanico de pupilos luchadores por el éxito. La puntera resistía pegada a la cuerda, mientras que THECLIMB por el centro apareció con su largo galope machacón. Por detrás, había batalla, pero no era suficiente para hacer daño a los primeros que con algún cuerpo de ventaja fueron los que se jugaron el triunfo. Tras algunos minutos de dudas para dilucidar el ganador finalmente THECLIMB fue el primero en pasar el poste de meta por fuera por unos ajustados centímetros. Gran resultado para Asier Sánchez y Miguel Alonso Roldán que se anotan 7.000€ + prima de premio. Su joven propietario sigue cumpliendo sueños. Zorionak!

Posteriormente, se celebró el Prix Philippe Martin, un reclamar sobre 1.400 metros. No hubo victoria de los nuestros, pero sí colocaciones por parte de varios aspirantes. Fue el caso de PUNTA CANAILLE que fue tercero para José Calderón y la Cuadra Nanina logrando 2.100 euros + prima. Asimismo, UNTITLED fue cuarto para la Cuadra Las Rozas y Cesar Alonso sumando 1.400 euros + prima. Por contra, RIONEGRO fue séptimo sin poder entrar en el dinero.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®