ALHAMBRA ATLAS (derecha) | Derby Hippisme

A.Suescun

23 de julio de 2021

Tripleta del Haras de Ulzama en Casablanca (Marruecos)

El Haras de Ulzama situado en Navarra ha triunfado a miles de kilómetros de su centro de operaciones, concretamente, en Marruecos. Un éxito derivado de que tres caballos nacidos en los pastos navarros han formado la trío en una prueba para 2 años disputado en el Hipódromo de Anfa, situado en Casablanca (Marruecos). Asimismo, los tres 2 años son representantes de los colores de Kamal Daissaoui.

El resultado definitivo en el premio Cœur de Sacre sobre 1.200 metros en pista de arena fue primera ALHAMBRA ATLAS, segunda IMAZ ATLAS, y tercero ARKANGEL ATLAS. La ganadora es hija de Kool Kompany y Shy Smile, mientras que la segunda es hija de Takar y Senneville, y finalmente el tercero es hijo de Arkaitz y Silent Victory. Todos ellos con el sello SPA, al ser potros y potrancas nacidos y criados en España, por lo que es palpable también que la cría española sigue consiguiendo grandes resultados fuera de nuestras fronteras.

Además, este triunfo de ALHAMBRA ATLAS sirve como primer triunfo como semental para Kool Kompany en su faceta de padre. Cabe recordad que el semental de la Dehesa de Milagro ha empezado a debutar productos suyos este 2021 y que por ahora en las pocas oportunidades que había tenido no había podido estrenar el casillero de triunfos. Por tanto, otra positiva noticia para la cría de PSI en España.



Podría interesarte...

Internacional
Internacional
PRONOTURF ®