RacingPost

Ángel S.

28 de julio de 2020

Resumen día 1 - Un poco de todo y mucho Stradivarius

Que poco nos ha defraudado el primer día del Goodwood Festival, da igual que hayan ganado los favoritos, hemos visto como proyectos con buena pinta como BATTLEGROUND (War Front) le daba a nuestra querida FOUND (Galileo) su primera victoria de Grupo ganando el VINTAGE STAKES (G2). Un G2 que en los últimos años lo han ganado joyas de la talla de EXPERT EYE (Acclamation) o más recientemente PINATUBO (Shamardal). Ahora como diría aquel vamos por partes, y antes de pensar en lo que pueda ganar el día de mañana en su edad clásica, vamos a pensar que primero pasará por el DEWHURST.

BATTLEGROUND, RacingPost
BATTLEGROUND, RacingPost

Y el que lo sigue lo consigue, y hay caballos que en este caso le llegan a los cuatro años. SPACE BLUE (Dubawi) gana el LENNOX STAKES G2, sumando así su primera victoria en un Grupo tras haber ganador tres LISTED y quedar segundo del JEAN PRAT y tercero del MAURICE DE GUEST. Otra muesca en el box de DUBAWI, dándole al Sire de DARLEY su victoria número 122 en una carrera de Grupo. Enorme.

SPACE BLUES, Goodwood
SPACE BLUES, Goodwood

Que si le da 15 libras, que no sabemos donde puede estar el techo de SANTIAGO (Authorized)... nada, y eso que los hay que dicen que inicia el ataque demasiado pronto, puede ser. Pero ni aún así, cuando vemos a DETTORI buscar hueco para pasar como un loco con el hijo de SEA THE STARS, ves que los demás lo tienen literalmente jodido. No hay más, cuarta GOODWOOD CUP y séptimo G1 para el que se puede considerar el mejor Stayer de la historia. Bien DETTORI hoy rectificando, pero enorme el jefe de todo esto, JHON GOSDEN, a la hora de gestionar a este seis años. Hoy tras la carrera ha comentado que podríamos verle en el ARCO de este año, si ya me das ese capricho, para que queremos más. Que bárbaro!!

STRADIVARIUSSTRADIVARIUS

Nos vemos en los bares. 



Podría interesarte...

Reino Unido
Reino Unido

25 de noviembre de 2020

HOLLIE DOYLE, sigue sumando premios

Reino Unido
PRONOTURF ®