WILLIA GRINE y Borja Fayos | Foto: Derby Hippisme

A.Suescun

20 de mayo de 2022

Una victoria y cinco colocaciones de Borja Fayos en Casablanca

Viaje relámpago de Borja Fayos a Marruecos para montar en la jornada del viernes en el Hipódromo de Anfa situado en Casablanca. Un día que le sirvió para reencontrarse otra vez con la chaquetilla naranja y gorra amarilla de M'Hammed Karimine. Unos colores que están entrenados por el preparador español Eduardo Buzón.

En esta reunión Borja Fayos montó en siete carreras, todas para el mismo propietario y entrenador. El balance logrado fue de lo más positivo logrando una victoria, dos segundos puestos, tres terceros, un cuarto lugar y una sexta posición. Las dos carreras principales fueron el Derby de 3 años sobre 1.900 metros y el Mohammed V sobre 2.400 metros. En el primero Fayos fue tercero con KNIGHT RIDER y en el segundo fue sexto con SERIEUSE.

En cambio, el triunfo para Fayos llegó con WILLIA GRINE en la Coupe de Vitesse sobre 1.200 metros para angloárabes al 25%, siendo esta la tercera carrera más importante de la jornada. Además el jinete español logró sumar dos buenos segundos puestos con BASSIL GRINE y VICA GRINE. A todos ellos habría que sumar el tercer lugar logrado con FANIDA GRINE y el cuarto puesto cosechado con MY GRINE. En definitiva positivo día de competición por el turf marroquí para Borja Fayos.




Podría interesarte...

PRONOTURF ®