URBAN ROCK | Foto: France Galop

A.Suescun

11 de febrero de 2021

URBAN ROCK mantiene la buena racha de Álvaro Urbano

Si el pasado domingo era SPEEDFUL en Madrid el representante de Álvaro Urbano que ganaba en Madrid, esta vez ha sido URBAN ROCK quién ha pasado de nuevo por ganadores en Mont de Marsan. La racha del propietario de la cuadra Neguri sin duda es más que buena. Este jueves el triunfo ha sido en un reclamar sobre 2.450 metros, donde ha podido vencer tras ir siempre en los puestos delanteros. En una pista embarrada (5,0) el ejemplar entrenado por Roberto Carlos Montenegro y montado por Clara Cornet se sintió como pez en el agua.

Un triunfo aparentemente sencillo, sin que haya tenido que ser exigido en exceso en ningún momento concreto. Más movimiento tuvo en esa misma prueba STONEBRIDGE, entrenado por César Alonso, yendo al principio cerrando el lote y galopando por el exterior de la pista en la recta del frente. Una vez más hoy se resistió su éxito, pero volvió a sumar dinero con un buen tercer puesto. Eso sí, por desgracia ha sido reclamado después de su actuación por 8.689 € para Jean Markarian. Asimismo, fue último en esta carrera AZORIN con los colores de El Sable.

Aunque la participación española fue mayor durante esta jornada en Mont de Marsan. No hubo más victorias, pero sí colocaciones destacables. Por ello, habría que mencionar el segundo puesto de EL INGRATO y tercer lugar de EL CORRO, ambos entrenados por Ramón Avial y montados por Ricardo Sousa. Entretanto, el pupilo de Álvaro Odriozola fiel a su estilo se hizo fuerte en punta hasta el poste de meta, mientras que EL CORRO con un recorrido más conservador acabó de finales con un buen remate por el exterior.

En la misma carrera que EL CORRO, no pudo entrar en el dinero DINA BRAVE (15º) con la chaquetilla de Javier Salmeán. Igualmente sin dinero volvieron de la carrera de EL INGRATO, SISON que fue sexto y SAUMET octavo. No fueron estos los únicos caballos que no pudieron sumar dinero en su visita francesa. PLANISSIMO finalizó sexto en la segunda carrera del día; mientras que en la tercera participaron estuvieron JAVEA (5º), EVA GLITTERS (7º), EIGTHEEN POEMS (14º) y FALCO DELAVILLIERE (16º), y finalmente en la séptima del programa QATAR RIVER fue cuarto.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®