Fotografía Rafa Lorente

Ángel S.

16 de febrero de 2021

Vaclav Janacek y Hollie Doyle, los encargados de montar a Noray y Federico en el Saudí International Handicap

El ganador de la estadística de Jockeys en España del pasado año Vaclav Janacek, será el encargado de montar a NORAY el próximo viernes en la Saudí International handicap para Enrique Leon. El jinete que ahora se encuentra haciendo la temporada en Dubai, no se sube en el hijo de NAAQOOS desde hace cuatro años, concretamente desde que pasara por ganadores con el en el Gobierno Vasco del 2017. NORAY, ganador de 15 carreras sumando 355.000 euros en premios, llega a la cita con un 44 de valor tras haber firmado un 2020 excelente, en el que ha conseguido ganar cuatro de las seis carreras disputadas entre las que se encuentra el Gran Premio Duque de Alburquerque con Nieves García. Jinete a la que también podremos ver el próximo viernes en Rihad disputando el International Jockey’s Challenge. 


Por su parte la Jockey británica Hollie Doyle, que el pasado año firmó una excelente temporada en la que ganó seis carreras de Grupo entre los que se encuentra el Sprint Stakes (G1) con GLEN SHIEL (Pivotal), será la encargada de montar a FEDERICO en el International Saudí Handicap. El hijo de ACCLAMATION que reaparecerá tras ganar el pasado mes de octubre sobre los 2.200 metros del premio Infanta Isabel, llega con un 40’5 de valor y un palmarés de diez victorias entre los 1.600 y los 2.400 metros, llegando a acumular casi 179.000 euros en premios para Enrique Leon y la cuadra William Armitage.

El Saudí International Handicap se disputará el próximo viernes a las 13:45 hora española sobre los 2100 metros en superficie de grama, con una bolsa a repartir entre los seis primeros de 500.000$ (411.934,55€).



Podría interesarte...

Internacional

20 de febrero de 2021

MISHRIFF se impone en la Saudí Cup

Internacional
Internacional
PRONOTURF ®