VICIOUS HARRY | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

10 de mayo de 2022

VICIOUS HARRY, primer hijo de Harry Angel en ganar y con sello Mauri Delcher-Mediterráneo

VICIOUS HARRY se ha convertido en el primer hijo de Harry Angel en ser ganador. El sprinter campeón de Godolphin se estrena como semental este año con su primera potrada contando con un fee de 12.500 libras. Un logro que va más allá y que nos toca mucho más de cerca al aficionado español y es que este potro de dos años es preparado por Mauricio Delcher Sánchez con los colores de la Cuadra Mediterráneo de José María Maldonado.

Una victoria incontestable lograda en el Prix du Coq Chantant, sobre 1.000 metros en línea recta en el Hippodrome de Chantilly. Sin ser el favorito en taquillas atacó primero el favorito NEVERSAY con Guyon, pero al acecho estaba VICIOUS HARRY en segunda posición. Entonces, arrancó muy bien con Tony Piccone en la silla y se fue a ganar con grandeza sin ser especialmente exigido. Un lote de debutantes de machos en el que fue el mejor con todas las de la ley.

Potro que promete y al que habrá que seguir de cerca en el futuro. Sexto producto de su madre, con línea femenina de Miesque y que costó 28.000 euros en Arqana de yearling. Parece que tiene precocidad, por lo que puede sumar buenos éxitos para su entorno a 2 años y también en el futuro. Mauri siempre saca algún 2 años potente para las carreras black type. Apuntado queda.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®