J.F.Díaz

12 de enero de 2021

Vila-Seca recibe 36 matrículas para el estreno de las carreras en 2021

Vila-Seca ha obtenido una respuesta positiva del turf español y de algún entrenador portugués en un momento complicado al máximo debido a la crisis sanitaria, las consecuencias de la borrasca Filomena sobre el centro de la península y el brote de rinoneumonía aparecido en Francia y que ha obligado a los caballos estabulados en Lasarte y que ha derivado en la inmovilización de los purasangre.

Pese a todos estos inconvenientes, el Jockey Club español ha recibido 36 matrículas para las tres carreras que se disputarán el domingo 17 de enero. No faltan los locales David Farlete con tres caballos matriculados (BRÍSCOLA, GAUSS y PALACE GUARD), Ramón Costa con dos (GARMAR y ORANGE RUN) y Marc Pulido (HAVANA MAGIC y ENTREE MARITIME), más Enrique León desde Milagro con tres (SURPRIZE, WE KNOW y ROBLE), Iván López con dos (STORMY DANCE y PARABAK ), Sandro Tsereteli con dos (VECTRA y KAMIDIA), Tiago Martins (TONDERO) más la armada procedente de Portugal.

El gran premio repartirá 6.000 euros al ganador, carrera que ha recibido doce matrículas y que se disputará sobre los 2.500 metros. Completan el programa una hándicap de referencia sobre 1.700 metros y con diez caballos matriculados y una carrera de condición sobre 1.700 metros y 4.000 euros para el ganador.

Vila-Seca supondrá el arranque de 2021 para el turf en España después de que Dos Hermanas no abriera sus puertas para la temporada de invierno. El pasado año no se pudo celebrar por fuertes lluvias.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®