Dehesa de Milagro

A.Suescun

05 de noviembre de 2021

Vuelve UTENS con una subasta online de yeguas de cría

Después de varios meses de ausencia de subastas organizadas por UTENS, la plataforma retorna a su actividad. En este caso se centrará en yeguas de cría, la mayoría de ellas llenas incluso de sementales de cierto prestigio. Ocho serán en total las yeguas que saldrán a la venta entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las pujas se podrán realizar de manera online en su página web (registrándose en la plataforma) partiendo todas ellas de un precio mínimo de 0 euros, por lo que se garantiza que la puja máxima se llevará a la yegua en cuestión al no existir un precio de reserva. Para ello, esas ocho yeguas estarán presentes, todas ellas provenientes de una de las yeguadas más importantes de España de PSI como es la Dehesa de Milagro. Incluso, seis de esas hembras están cubiertas y llenas por sementales de la casa como Kool Kompany y Caradak. Por lo tanto, buena oportunidad para tener una yegua de cría y un futuro foal el año que viene.

Concretamente de las yeguas a disposición de los pujadores están llenas de Kool Kompany: PYVERING por Pyrus y Shivering (Royal Applause); LA CUESTA por Showcasing y Dowager (Groom Dancer); y BECKY por Henrythenavigator y Infinity One (Green Tune).

Entretanto, están llenas por Caradak: SCULPTED por Orpen y Wence (Housebuster); LOLITA PLUMA por Kheleyf y Doohulla (Stravinsky); y ASTRA HALL por Halling y Star Precision (Shavian).

Finalmente, vacías saldrán a vender las yeguas de cría: SHIVERING por Royal Applause y Snowing (Tate Gallery), y ERCOLINI por Pyrus y Bajan Besse (Efisio).

Podréis encontrar más información del funcionamiento de la subasta online, varias opciones de contacto y más datos sobre los productos en venta en la página web de UTENS: https://utens.eu/

ImagenLas yeguas en venta UTENS



Podría interesarte...

PRONOTURF ®